Pedrerol avisa: "Si Mbappé y su familia aguantan 21 días, está hecho con el Real Madrid"

Se avecinan tres semanas claves en torno al posible fichaje del delantero francés
18.02.2022 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Tras su espectacular actuación ante el Real Madrid, el Paris Saint-Germain vuelca todos sus esfuerzos en renovar a Kylian Mbappé. Reunión de los dirigentes del PSG con su familia en la capital francesa, ofertón de un millón de euros semanales... El club galo está haciendo todo lo posible por retener a su estrella. Pero de momento, la respuesta del jugador parisino sigue siendo negativa y se acerca cada vez más a Chamartín

21 días claves

No obstante, el asedio del PSG aún no ha terminado y Kylian Mbappé seguirá siendo presionado por la cúpula parisina, sobre todo hasta el partido de vuelta de Champions League del próximo 9 de marzo en el Santiago Bernabéu. Pasada esa fecha, su fichaje por el Real Madrid cobrará aún más fuerza o, directamente, estará "hecho".

Así lo cree Josep Pedrerol, quien en el último programa de El Chiringuito de Jugones confesó que "si Mbappé y su familia aguantan durante 21 días la tentación de Catar, su fichaje por el Real Madrid está hecho". El presentador avisa de que serán "días terribles" y que pasada la eliminatoria de Liga de Campeones, el club blanco debe asegurarse la firma de Kylian.