Pedrerol: "Mbappé está más cerca del Real Madrid que nunca"

El periodista ha analizado la última información de L'Equipe en la que se comenta que el francés no renovaría su contrato con el PSG hasta 2025
24.05.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé

Noticia bomba la que han sacado desde Francia esta misma mañana. A la salida de Mbappé del París Saint-Germain parece cada vez más cercana atendiendo a lo que comentan en el diario L’Equipe, de que el delantero parisino habría rechazado rotundamente ampliar su vinculación contractual hasta el año 2025. De esta manera, el contrato de la estrella gala finalizará, si nada cambia, en el próximo año 2024.

Esto ha provocado un terremoto a nivel internacional y todos los focos han ido a parar al Real Madrid, club en el que a Mbappé le gustaría jugar como nunca ha ocultado. El conjunto blanco siempre se ha mostrado pasivo desde que el delantero francés decidiese a renovar con el PSG, pero con esta noticia podría volver a la carga y actuar ante lo que parece que será una gran oportunidad de mercado.

PEDREROL, CONTUNDENTE

Tras esa noticia del diario L’Equipe, automáticamente todos los periodistas y medios de comunicación se hicieron eco y empezaron a reaccionar y especular con el futuro de Mbappé. Uno de los más tajantes fue Josep Pedrerol, y es que el periodista de El Chiringuito de Jugones afirmó que “con esta noticia, Mbappé está más cerca del Madrid que nunca”.

Además, el propio periodista quiso añadir que “el PSG no consigue convencerle para que amplíe su contrato”, y es que no hay que obviar que pese a que Mbappé tenga una opción hasta el año 2025, el único que puede activarla es el propio jugador, por lo que a efectos prácticos el cuadro parisino solo lo tiene atado hasta el año 2024.

LLEGARÍA EN 2024

Lo que sí que no se han planteado en El Chiringuito de Jugones es la llegada de Mbappé en este mercado de verano de 2023 debido a que eso conllevaría negociar un traspaso con el PSG. Tal como han comentado en el plató “sería una temporada más en el PSG y a partir de 2024 podría llegar al Real Madrid y sin traspaso, solo con prima de fichaje”, Siendo de esta manera un fichaje de 100M€ para que el Real Madrid pueda cumplir al fin su sueño.