Pedrerol: “No hay ‘caso Mbappé’, jugará en el Real Madrid. Haaland...”

El presentador de El Chiringuito es tajante respecto al 'crack' del PSG y desvela cómo está la operación con el noruego del Borussia Dortmund
02.03.2022 09:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

En los últimos días, en Francia han ido apareciendo noticias sobre una última ofensiva de un Paris Saint-Germain dispuesto a todo con tal de lograr renovar a Kylian MbappéAl parecer, la última oferta parisina consiste en un sueldo de 50 millones de euros netos por temporada más una prima de renovación valorada en otros 100 'kilos' netos. Casi nada.

Pues bien, Josep Pedrerol ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad al madridismo durante el programa de anoche de El Chiringuito de Jugones, al mismo tiempo que desvela el estado de la 'operación Haaland': "Mbappé jugará la temporada que viene en el Real Madrid. No hay 'caso Mbappé'. En el club no hay nadie preocupado por el francés. El asunto ahora es si el Real Madrid va en serio a por Haaland. Dependerá de qué pase con las lesiones del noruego, es una preocupación que tiene el club. Haaland quiere jugar en España, pero no parece que el Barça vaya a poder pagarle, y esto ya lo conoce el entorno del jugador. El Madrid piensa que su rival para conseguir a Haaland es el Manchester City, donde jugó el padre del futbolista; no el Barça. Hablamos de una operación que estaría en torno a 180 millones de euros más la ficha", explica.

Mbappé ya rechazó un cheque en blanco

Volviendo al '7' del Paris Saint-Germain, el delantero francés ya rechazó hace unos días un cheque en blanco por parte del Paris Saint-Germain tal y como desveló el periodista Mario Cortegana en el diario Marca. No parece, por tanto, que Mbappé vaya a aceptar ahora los 50 millones netos por temporada que le ha ofrecido el conjunto francés, que ve cómo la marcha de su estrella a coste cero está cada vez más cerca.