Piden al Real Madrid rescindir el contrato de Hazard: "Es una rémora"

El ex del Chelsea tiene contrato hasta 2024 en el Santiago Bernabéu, pero podría marcharse a final de temporada
16.02.2023 22:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard ya puede ser considerado uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid, tanto económicamente como en lo que se refiere al rendimiento puramente deportivo. Llegó en verano de 2019 procedente del Chelsea por más de 100 millones de euros y con la difícil tarea de convertirse en el nuevo referente de la hinchada madridista, que un año antes vio cómo Cristiano Ronaldo se marchaba a Turín.

Ahora, Hazard podría tener los días contados en el Real Madrid. Cierto es que aún le queda año y medio de contrato, hasta el 30 de junio de 2024, pero antes del Mundial de Catar dio una entrevista al diario Marca en la que reconocía que si el club le pedía salir a final de la presente temporada, él lo aceptaría sin rechistar.

¿RESCISIÓN DE CONTRATO?

El caso es que Tomás Roncero abogaba en la Cadena Ser durante la retransmisión del Real Madrid 4-0 Elche por rescindir el contrato a Eden Hazard. "Hay dinero en caja, pues que se le pague y se vaya. Es una rémora", comentaba el periodista.

Sin embargo, Anton Meana fue en otra línea muy distinta: "Si el Real Madrid le paga el sueldo íntegro a Hazard para que se vaya del club, el vestuario se le cae encima. Si le das 15 millones de euros limpios por no jugar... Yo creo que con Hazard se debe hacer lo mismo que con Gareth Bale. Encontrar un club que le pague el 40% del salario", explica.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!