Posible bombazo: el Real Madrid se fija en la gran estrella del Nápoles

El conjunto blanco sigue trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas para reforzar el equipo con vistas a la próxima temporada
02.06.2023 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Napoli
Bernabeudigital.com
Napoli
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue trabajando en la incorporación de un nuevo delantero pese a que se confirmase la continuidad de Karim Benzema hasta el próximo año 2024. El club blanco tiene la idea de intentar fichar un atacante para poder dar descanso al francés cuando sea necesario y también con vistas a medio y largo plazo sabiendo que el próximo curso será el último del capitán del cuadro merengue en Concha Espina.

Con todo ello, hay varios factores que hacen presagiar que Karim Benzema no estará solo en la parcela ofensiva el próximo año y ya hay varios nombres que en el Real Madrid están empezando a sonar para acompañar al francés cómo es el caso de Harry Kane o Kai Havertz. Sin embargo, no serían los únicos que en el equipo madrileño estén tanteando.

MIRADA A NÁPOLES

La gran temporada del equipo napolitano no ha pasado desapercibida para el Real Madrid. El Nápoles ha conquistado con solvencia la Serie A 33 años después y en parte eso se debe al gran bloque compacto con jugadores que han estado a un nivel excelso. Uno de los futbolistas que ha estado a ese nivel ha sido precisamente Víctor Osimhen. El delantero nigeriano ha acabado como máximo goleador de la liga italiana, aunque su futuro parece estar más que en duda.

Tal como comentan en Il Corriere del Mezzogiorno, el Real Madrid estaría tanteando la opción de fichar a Osimhen para la próxima temporada en el hipotético caso de que Harry Kane se acabe enquistando. El futbolista nigeriano es del gusto del conjunto blanco en cuanto a lo que se pretende fichar, que es un delantero contrastado y con mucho gol

POSIBLE SALIDA

Por su parte, la continuidad del nigeriano en el Nápoles parece estar más en duda que nunca hasta el punto de que la gente del futbolista ha estado en la ciudad italiana para tantear cuestiones relacionadas con el futuro de Osimhen. La realidad es que el presidente del equipo italiano siempre se ha mostrado reacio a hablar de sus jugadores y de una hipotética venta, pero si llegase una oferta sumamente cuantiosa y convincente se podría dar el caso con el delantero.