Quique Sánchez Flores rechaza el fichaje de Gareth Bale

El entrenador del Getafe no quiere al galés en su equipo
10.06.2022 13:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Quique Sánchez Flores
Quique Sánchez Flores
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El pasado miércoles, Ángel Torres, presidente del Getafe, soltaba la bomba durante el acto de presentación de la nueva camiseta azulona: "Hace 45 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido y les he escuchado. Le tengo que dar vueltas. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva", comentaba el máximo mandatario del club madrileño, que, sin embargo, no abordará el fichaje del todavía jugador del Real Madrid.

Según El Partidazo de Cope, Quique Sánchez Flores ha rechazado la incorporación de Bale. El entrenador del Getafe no quiere al delantero galés y, por tanto, el presidente azulón desestimará también la llegada del exmadridista este verano.

Gareth Bale apunta lejos de España

Así pues, todo hace indicar que el todavía jugador del Real Madrid tendrá que hacer las maletas para mudarse lejos de nuestro país, tras quedarse sin pretendientes en la capital española. Antón Meana explicaba así ayer los planes de Bale en el programa SER Deportivos: "Es difícil que se quede en LaLiga. Su agente ha dicho que estudiarán ofertas, pero que no hay ofertas del perfil que ellos buscan económicamente. Es verdad que a Bale le encantaría quedarse en Madrid, pero es difícil". Por tanto, todo apunta, a que la etapa del galés en España ha terminado.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!