Raiola habla sobre el futuro de Pogba: se aleja del Real Madrid

Mino Raiola al habla. El centrocampista mancuniano acaba contrato en los próximos meses y ya ha comenzado la carrera por hacerse con sus servicios
17.09.2021 17:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid está muy pendiente a la situación de Paul Pogba en el Manchester United. El mediocampista finaliza su vínculo con los 'red devils' el próximo 30 de junio de 2022, y aún no ha conversado con el club para ampliarlo. Esto hace ver que el francés no quiere continuar en el equipo de Old Trafford, y varios son los equipos que estarían detrás de su contratación. Los blancos, uno de los grandes favoritos. Inclusive se habló del Fútbol Club Barcelona, pero la deuda que atesoran y los grandes problemas financieros que acarrean lo dificultan.

"Existe la posibilidad de que Pogba vuelva a la Juventus"

El agente del futbolista, Mino Raiola, ha hablado para Rai Sport, donde ha confesado el que podría ser su próximo destino: "Paul Pogba acaba contrato en junio, así que hablaremos con el Manchester United y veremos qué pasa. ¿Juventus? Paul todavía ama a Turín. Existe la posibilidad de que Pogba vuelva a la Juventus, sí, pero también depende de los planes de la Juventus", confesó. El agente no mencionó en ningún caso al Real Madrid, equipo que está más que interesado en otro de sus representados, Erling Haaland. Si bien se rumoreó acerca de la relación fría entre el club y Raiola, sus palabras parece indicar que no están tan desencaminados.