Rajada del agente de Davies contra el Bayern: "Es injusto"

El Real Madrid ve cómo se pone cada vez más de cara el fichaje del canadiense después de las declaraciones de su representante
28.03.2024 12:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern Munich

El culebrón Davies se calienta, con el Real Madrid observando desde la distancia. Las últimas informaciones hablaban de un ultimátum del Bayern al jugador, que tendría que aceptar o rechazar la oferta de renovación en los próximos días. Sin embargo, no parece que el canadiense quiera decidir aún su futuro.

Eso es lo que se desprende de las declaraciones concedidas por Nick Huoseh, representante de Davies, al diario Bild: "Es injusto recibir un ultimátum del Bayern. Decidiremos cómo proceder al final de la temporada, cuando haya más claridad. Es injusto que ahora se ataque a Alphonso. Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo (de renovación) hace un año, pero luego cambió toda la dirección del club. No supimos nada durante siete meses, aunque intenté durante este tiempo contactar yo mismo con el Bayern. ¿Ahora nos dan un ultimátum y debemos reaccionar en dos semanas porque el club está bajo presión y tardó mucho en reposicionarse en la dirección? No es justo", señala.

"Es un contrato muy importante en la carrera de Alphonso y se supone que debemos tomar la decisión sin saber quién será el entrenador la próxima temporada ni cómo será el equipo. Por eso nos parece injusto reaccionar ante el ultimátum", sentencia Huoseh.

POSTURAS MUY ALEJADAS

El periodista Christian Falk, de Bild, asegura que Alphonso Davies no quiere aceptar la oferta-ultimátum que le ha presentado el Bayern. El canadiense pide 20 millones de euros al año para continuar en Múnich, pero los bávaros solo llegan a los 14 'kilos' anuales. Es por ello por lo que, según su información, el traspaso del jugador al Real Madrid es cada vez más posible.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram