Ralf Rangnick aclara si recibiría dinero por fichar a Haaland para el United

El nuevo técnico de los 'red devils' fue el gran valedor del pretendido por el Real Madrid cuando aún estaba en el Salzburgo
03.12.2021 15:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Ralf Rangnick refuerza el Manchester United ante la delicada situación que atraviesa el conjunto de la Premier League. El germano fue el que convenció a Erling Haaland de fichar por el Salzburgo, por lo que la relación entre ambos es buena. El Real Madrid, uno de los equipos que pretende al actual delantero del Borussia Dortmund, no será el único involucrado en la puja por Haaland. Además, el Manchester United es uno de los que pueden entrar en la pelea. 

Real Madrid y Manchester United pelearán por Haaland

Las últimas informaciones desde Bild apuntaban a que Rangnick recibiría unas 10 millones de libras si fichaba a Haaland. En rueda de prensa, el alemán ha clarificado esta situación: "10 millones de libras por Haaland, 10 millones por Kylian Mbappé, 10 millones por Lewandowski y 10 millones por Joshua Kimmich. Obviamente, es una tontería. No hay cláusula en mi contrato", aclaró el nuevo entrenador interino del Manchester United. De esta manera, el Real Madrid respira aliviado, aunque no se puede descartar que los ingleses vayan a ir a por el que ha sido el máximo goleador de la UEFA Champions League en la pasada edición.