Raúl de Tomás podría jugar en Madrid la próxima temporada: los detalles

El delantero está abierto a salir del Espanyol este verano y su destino podría ser la capital de España
05.06.2022 15:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raúl de Tomás, Espanyol
Raúl de Tomás, Espanyol
© foto de Image Sport

El Real Madrid intentará incorporar este verano un delantero a su plantilla tal y como hemos informado en Bernabéu Digital. La marcha de Bale y las más que posibles salidas de Luka Jovic y de un Mariano que parece estar dispuesto por fin a hacer las maletas, 'obligan' en cierto modo al club blanco a reforzar la parcela ofensiva para afrontar una temporada que se prevé de lo más exigente y en la que estarán seis títulos en juego.

Uno de los delanteros que han sido relacionados con el Real Madrid en las últimas semanas ha sido Raúl de Tomás. El delantero del Espanyol ha sido el segundo máximo goleador de LaLiga con 17 goles y estaría abierto a regresar a sus 27 años al Santiago Bernabéu tal y como avanzaba hace días el diario AS. Sin embargo, el mismo periódico madrileño lo sitúa ahora en otro equipo de la Comunidad de Madrid.

El Atleti entra en la puja

Según informa el diario ASRaúl de Tomás se encuentra en la agenda del Atlético de Madrid para sustituir a Luis Suárez la próxima temporada. El ariete español es muy del gusto de Simeone, si bien los rojiblancos tienen también a Darwin Núñez y Lautaro Martínez en su lista. Eso sí, tanto el uruguayo del Benfica como el argentino del Inter serían opciones mucho más caras. 

En cualquier caso, el Real Madrid no ha movido ficha por Raúl de Tomás y no parece que lo vaya a hacer en los próximos días. La prioridad en el Santiago Bernabéu es buscar un '9' más joven que el delantero del Espanyol

¡SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES EN ESTE ENLACE!