"Raúl de Tomás podría ser interesante para el Real Madrid"

El jugador del Espanyol ha sido relacionado con la entidad merengue
02.08.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Raúl de Tomás, Espanyol
Raúl de Tomás, Espanyol
© foto de Image Sport

Con el Real Madrid tanteando la opción de fichar un nuevo delantero, en los últimos días han sonado ya varios pretendientes para reforzar el ataque madridista. El más reciente, Raúl de Tomás, quien podría salir del Espanyol a cambio de 30-35 millones de euros. Una opción que el periodista Melchor Ruíz vería con buenos para el conjunto blanco:

"Yo creo que esa opción en circunstancias normales podría ser interesante para el Real Madrid pero yo, fíjate, lo veo casi más complicado para Raúl de Tomás", confesó anoche Melchor en el programa El Partidazo de Cope.

Lo complicado de ser el relevo de Benzema

Raúl de Tomás tiene la mente puesta en el Mundial de Qatar. Para ello, necesita tener un protagonismo. Y en el Real Madrid, con Karim Benzema como titular indiscutible, le iban a escasear los minutos. "De Tomás es un jugador que esa opción la podría haber hecho cuatro o cinco años atrás, después de la primera salida que tuvo del Real Madrid, y que ahora sería un perjuicio para él. Porque venir al Real Madrid para ser suplente de Karim Benzema, no creo que le colmase", sentenció Melchor Ruiz.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!