Raúl de Tomás saldrá del Espanyol... ¡y espera al Real Madrid!

El canterano madridista abandonará Barcelona salvo sorpresa y podría regresar al Santiago Bernabéu
31.07.2022 18:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raúl de Tomás, Espanyol
Bernabeudigital.com
Raúl de Tomás, Espanyol
© foto de Image Sport

Un nuevo nombre que añadir a la lista de delanteros relacionados con el Real Madrid en las últimas semanas: Raúl de Tomás. El delantero del Espanyol no ha disputado ni un solo minuto con los catalanes esta pretemporada porque quiere cambiar de equipo y, según desvela el periodista Manu Sainz en el diario AS, su objetivo es regresar al Santiago Bernabéu. Y es que son varios los clubes que se han interesado en él, pero el jugador tiene claro que quiere vestir de blanco.

El interés podría ser recíproco, pues la de Raúl de Tomás es una de las opciones que maneja el Real Madrid en caso de incorporar un delantero este verano según la citada fuente. Su cláusula asciende hasta los 70 'kilos', pero el precio final podría rondar los 25 o 30 millones de euros según Manu Sainz.

Antes debe haber salidas

Eso sí, antes de pensar en el fichaje de De Tomás, el Real Madrid debe dar salida a algunos jugadores. Quien más cerca está de abandonar la entidad madridista es Borja Mayoral, que pondrá rumbo al Getafe salvo sorpresa en los próximos días. En caso de que se concrete su marcha, RDT estará muy bien posicionado para ser su sustituto en Chamartín según AS.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!