Real Madrid | "¿Allegri? Nápoles es la mejor opción para él"

El técnico italiano aún desconoce cuál es su futuro aunque tiene sobre la mesa dos o tres propuestas interesantes
21.05.2021 11:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Massimiliano Allegri
Bernabeudigital.com
Massimiliano Allegri
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Massimiliano Allegri estaría desesperado por recibir la llamada del Real Madrid. El que fuera entrenador en la Juventus de Turín no aceptará ninguna propuesta antes de conocer de primera mano cuáles son los planes de Florentino Pérez si se marcha Zinedine Zidane a final de la presente temporada. El francés tiene muchas opciones de abandonar el cuadro blanco acorde a lo  publicado por los medios de comunicación durante estas últimas semanas, pero nadie conoce mejor a Zidane que él mismo y podría sorprendernos a todos quedándose un año más en el banquillo del Santiago Bernabéu.

"¿Real Madrid? Nápoles es la mejor opción"

Si alguien conoce bien a Allegri es el alcalde de Livorno, ciudad natal del técnico. Luca Salvetti, el alcalde, ha hablado en Kiss Napoli TV sobre el futuro de su amigo, al cual le recomienda recalar en el sur de Italia: "Nápoles es la mejor opción para Allegri. los entrenadores toscanos tienen una gran habilidad para manejar el vestuario, son personas capaces de entrenar a futbolistas, pero, sobre todo, a hombres. Podría darle al Nápoles esa pizca de concreción que quizás le faltó este año".

"Hace poco me dijo que se sentía halagado por la elección del Nápoles, pero también me dijo que está evaluando 2 o 3 propuestas", comenta el mandatario transalpino.