Real Madrid | Asensio se acerca a uno de sus pretendientes

Se intensifica la pelea por su fichaje y desvelan la preferencia del mallorquín para la próxima temporada
30.05.2023 12:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Marco Asensio está lejos del Real Madrid. Su contrato expira el próximo 30 de junio y ha tomado la decisión de no ampliar su vínculo con la entidad madridista tras siete temporadas luciendo la elástica merengue. El jugador balear hará las maletas a final de curso después de no llegar a un acuerdo con el club. Ahora, el mallorquín busca un nuevo destino en el que pueda ser protagonista. Y parece que ya cuenta con varias opciones sobre la mesa. 

TRES EQUIPOS ITALIANOS PELEAN POR ASENSIO

Según informó anoche Álex Silvestre en el programa El Chiringuito de Jugones; el AC Milan, la Juventus y la AS Roma quieren hacerse este verano con el fichaje de Asensio. Tres propuestas en la Serie A, donde cobraría incluso menos de lo que está percibiendo en el Real Madrid. Y es que, el atacante balear estaría priorizando lo deportivo por delante de lo económico; de ahí que también haya descartado recientemente una oferta de Arabia Saudí. No obstante, Italia no es la preferencia del mallorquín.

ASENSIO PRIORIZA LA PREMIER Y YA TIENE UNA OFERTA

El mismo periodista también señaló que la Premier League es el destino que más le gusta a Marco Asensio. Y allí tendría ya dos pretendientes, dispuesto a ficharle este verano: el Arsenal y el Aston Villa. "Dije aquí el día de los enamorados que Asensio tenía una oferta del Arsenal. Todavía la tiene. También estaba la del PSG, que se ha salido. Me han dicho que el equipo que está más cerca de cerrar un acuerdo con él es el Aston Villa", añadió Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. Así pues, como también ha señalado José Félix Díaz en el diario Marca, todo apunta a que el futuro del todavía jugador del Real Madrid pasa por el equipo de Unai Emery.