Real Madrid | Cristiano Ronaldo aún sueña con regresar al Santiago Bernabéu: los detalles

El portugués vería con buenos ojos volver a vestir la elástica madridista
02.08.2021 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus
Cristiano Ronaldo, Juventus
© foto de Nicolò Campo/Image Sport

Cristiano Ronaldo tiene claro que no quiere continuar la próxima temporada en la Juventus. A pesar de que le queda otro año de contrato, el portugués está decepcionado por los malos resultados del curso anterior y quiere cambiar de aires. Según la información del periodista Mirko Calemme, del diario AS, el luso tiene dos opciones.

La primera, y más viable, fichar por el PSG. Si el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi acaba vendiendo a Kylian Mbappé al Real Madrid eso le abre las puertas del Parque de los Príncipes. En caso de que los franceses consigan retener un año más a su estrella, sería totalmente imposible ir a por Cristiano.

Sin embargo, tal y como asegura dicha fuente, Cristiano vería con muy buenos ojos regresar al Real Madrid. Aunque el club blanco se ha mostrado contrario desde que hubo un ofrecimiento en primavera, el futbolista cree que ahora con Carlo Ancelotti puede tener más posibilidades. Lo único que parece claro es que, el futuro de Cristiano Ronaldo, depende directamente de Mbappé.

Sigue todas las novedades del mercado de fichajes, en directo