Real Madrid | Diego Carlos: "Koundé puede competir en cualquier club"

El brasileño ha hablado sobre el futuro de su compañero
02.09.2021 15:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Bernabeudigital.com
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé fue noticia en los últimos días del mercado a pesar de no moverse del Sevilla. Real Madrid y Chelsea se mostraron interesados en hacerse con sus servicios, aunque Monchi, director deportivo hispalense, confirmó que solo se iría por el precio estipulado en su cláusula de rescisión, es decir, 80 millones de euros. El club merengue no estuvo en ningún momento dispuesto a ofrecer dicha cantidad, ya que el principal y único objetivo era Kylian Mbappé, aunque no se descarta que el central galo llegue tarde o temprano a Concha Espina.

Diego Carlos lo tiene claro: "Puede competir en cualquier club"

Su compañero en la zaga sevillista, Diego Carlos, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha repasado cómo ha sido su 2021 y de paso ha comentado los rumores que situaban a Koundé en el Real Madrid o en el Chelsea: "Koundé para mí es un gran amigo, un excelente jugador, de los mejores defensas que hay hoy. Vengo hablando mucho con él, es un jugador que viene creciendo cada día y está preparadísimo para competir en cualquier club, pero está ya con la cabeza en Sevilla, está mucho más tranquilo, es un excelente jugador".

Salto de calidad en el Sevilla: "Sí, creo que sí, principalmente los jugadores que han llegado son futbolistas de mucha calidad, han sido muy bien recibidos, ya han debutado y han tenido el respaldo colectivo. Sentimos que estamos cada vez más fuertes y reforzados, es importante para todos