Real Madrid | El Dortmund responde a Raiola y cierra la puerta a Haaland: "No cambiará de club"

El director deportivo del conjunto alemán sale al paso de los rumores
25.02.2021 20:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Braut Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Braut Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Los últimos rumores que han vinculado a Erling Haaland con el Real Madrid y su posible salida parecen haber minado la paciencia del Borussia Dortmund. Sobre todo después de las últimas declaraciones de Mino Raiola, representante del futbolista noruego, en la BBC donde confesó que actualmente hay "un máximo de diez equipos" dispuestos a llevarse al delantero noruego (cuatro de ellos de Inglaterra). Unas palabras que han obligado al club alemán a salir al paso y zanjar el asunto.

Michael Zorc: "Haaland no puede, no quiere y no cambiará de club"

El director deportivo del Borussia Dortmund ha respondido cerrando la puerta al jugador nórdico: "Estamos contentos de tener a Erling aquí, de que haya marcado más en los últimos partidos y haya demostrado su valía para nosotros. Todavía tiene contrato con el BVB hasta 2024. Solo puedo decir que seguimos contando con él. También creo que no se siente incómodo aquí en Dortmund, al contrario. Haaland no puede, no quiere y no cambiará de club", ha comentado Zorc en la revista Kicker donde también restó importancia a las declaraciones de Raiola: "No me molesta en absoluto. Tampoco creo que hayan causado revuelo. Fueron unas declaraciones completamente normales. No hay mal rollo para nada".

Finalmente, preguntado por los rumores relacionados con la posible salida de Haaland si el equipo no consigue clasificarse para la próxima edición de la Champions League, el directivo del Dortmund se mostró optimista: "Asumimos que al final lograremos nuestro objetivo de clasificarnos para la Liga de Campeones. No tengo ninguna duda de esto y pasara lo que pasara, Erling seguiría con nosotros".