Real Madrid | Fin del culebrón: Pogba toma una decisión definitiva sobre su futuro

El futbolista del Manchester United termina contrato en 2022
07.10.2021 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Paul Pogba, relacionado insistentemente con el Real Madrid en los últimos años, es uno de los muchos 'cracks' que terminan contrato en 2022. Hasta ahora su futuro era una incógnita, y es que el Manchester United estaba dispuesto a realizar un gran esfuerzo por renovar al francés, mientras que clubes como el Paris Saint-Germain o la Juventus se mantienen a la espera de acontecimientos.

También el Real Madrid figura en la lista de pretendientes siempre y cuando Pogba no amplíe su contrato con el Manchester United, lo que le permitiría comprometerse con cualquier club que estuviese interesado en su fichaje.

Pogba toma una decisión

Sin embargo, todo apunta a que el futuro del centrocampista nacido en Francia pasa por Old Trafford. Según informan desde su país natal, concretamente L'EquipePogba ha decidido renovar con el Manchester United. El jugador pasaría a cobrar 20 millones de euros por temporada, lo que le convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League.

Al parecer, el regreso de Cristiano Ronaldo a los 'red devils' habría sido una de las razones por las que 'Pogboom' habría aceptado renovar con los ingleses.