Real Madrid | Kroos, Modric y Bellingham: solo hay sitio para dos

El centrocampista croata termina contrato a final de temporada y su futuro en el Santiago Bernabéu está más en duda que nunca
14.02.2023 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene un dilema de cara a la próxima temporada. El gran objetivo para reforzar al primer equipo es el fichaje de Jude Bellingham. Sin embargo, parece complicado que una hipotética llegada del centrocampista inglés se traduzca de manera inmediata en la continuidad de algunos de los pesados del primer equipo como es el caso de Luka Modric o Toni Kroos.

Ambos futbolistas finalizan su contrato con el Real Madrid al término de la presente temporada y aún no hay una oferta firme de renovación que haga acallar las dudas acerca de su futuro o no en el conjunto blanco. Lo que se tiene claro es que se quiere intentar traer a Bellingham por todos los medios, pero eso significaría el fin de uno de los dos.

MODRIC PENDE DE UN HILO

Tal como informan en el diario Marca, el que tiene las mayores papeletas para abandonar el Real Madrid para la próxima temporada es el centrocampista croata. El futbolista del conjunto blanco finaliza contrato el 30 de junio, pero a sus 37 años sigue siendo un jugador importante en los planes de Carlo Ancelotti. Sin embargo, su participación ha ido menguando en comparación a la pasada temporada. De hecho, es el noveno de la plantilla con más minutos, habiendo disputado un total del 60%.

No obstante, desde el Real Madrid tienen claro que, si el conjunto blanco consiguen el fichaje de Bellingham, se tendría que realizar una salida de manera inmediata. Por ese motivo, el conjunto blanco aún no le habría ofrecido la renovación a Modric, ya que antes buscarían conseguir el fichaje estratégico.

MODRIC QUIERE SEGUIR

El centrocampista croata, por su parte, querría seguir un año más en el Real Madrid. De hecho, tal como informan en el diario Marca, su idea no es abandonar el conjunto blanco y está esperando una oferta que, de momento, aún no ha llegado.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!