Real Madrid | La cesión de Jovic a la Fiorentina se atasca: los motivos

Continúan las conversaciones, pero aún no hay entendimiento entre ambos clubes
21.06.2022 13:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Jovic y el Real Madrid esperan poder separar sus caminos este verano. El jugador serbio quiere relanzar su carrera, tras no contar con los minutos y el protagonismo suficiente, y el club blanco pretende prescindir de sus servicios después de su mal rendimiento en las últimas temporadas. Además, Carlo Ancelotti no cuenta con él y el delantero ya busca un nuevo equipo en el que poder demostrar que aún tiene mucho que ofrecer.

La cesión de Jovic a la Fiorentina se atasca

En estos momentos, el principal candidato para hacerse con los servicios del balcánico es la Fiorentina, una opción que gusta y mucho al propio Luka Jovic. Sin embargo, las negociaciones del club italiano y del Real Madrid están estancadas, con el sueldo del atacante como el gran escollo de la operación.

Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el equipo transalpino "solo se quiere hacer cargo de un tercio del salario" del futbolista. Un porcentaje inaceptable para la entidad merengue, que "exige aunque sea la mitad de la ficha y que haya una opción de compra obligatoria", algo a la que tampoco está dispuesto el conjunto 'viola'. Así pues, la cesión de Jovic a la Fiorentina permanece estancada en estos momentos.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES