Real Madrid, los nueve jugadores que podrían hacer caja este verano

de Daniel Cayetano
Vedi letture
Foto

"Hay muchos jugadores aquí para hacer caja", confesó ayer Zinedine Zidane en rueda de prensa. ¿Pero qué jugadores podrían marcharse?

El diario As señala a nueve futbolistas que podrían abandonar el Real Madrid este verano: Varane, Kroos, Bale, Isco, Vallejo, Mariano, James, Kovacic y Marcelo. Todos ellos son quienes más papeletas tienen para salir de Concha Espina.

Congo no cree que haya haber tantas salidas en el Real Madrid

Por otra parte, el exjugador del Real Madrid, Edwin Congo, habló anoche en el programa El Chiringuito de Jugones sobre las ventas del conjunto blanco para este verano. "El Madrid va a vender muy poco. De los que todo el mundo critica y cita y demás, no se va a ir ninguno. Se van a ir aquellos que no han hecho absolutamente nada y que realmente no les gusta a Zidane, que son tres o cuatro, y el resto de la plantilla va a seguir. Vallejo, aligera. Llorente, aligera. Ahí ya pueden entrar dos. No va a haber nada (de revolución de la plantilla), nada. Estoy dando mi opinión personal, la de Edwin Congo. ¿Bale? Ahí está la duda", confesó.


Otras noticias