Real Madrid | Mendes viaja a Inglaterra para negociar con dos pretendientes de Asensio

Según la prensa inglesa, el agente del balear negociará próximamente con dos clubes de la Premier League
06.02.2023 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio sigue en su particular montaña rusa con el Real Madrid. Después de su gran actuación con el Valencia y la lesión de Benzema, el atacante madridista volvió a ser titular en Mallorca. Sin embargo, el balear desaprovechó su nueva oportunidad con otro partido para olvidar. Falló un penalti y, al igual que todo el equipo, estuvo muy espeso; dando así un paso atrás en su particular "carrera" por la renovación.

La falta de regularidad preocupa a la directiva del Real Madrid. Dependiendo del día, su ampliación parece más cerca o más lejos. Actuaciones como las de Son Moix no ayudan, aunque en Inglaterra parecen igualmente dispuestos a fichar a Asensio.

MENDES VIAJA A INGLATERRA

El balear prefiere quedarse en el Real Madrid, pero quiere tener más protagonismo y es consciente de que puede conseguir un contrato económicamente superior lejos de Chamartín. Por ello, su representante sigue escuchando ofertas. De hecho, según el Daily Express, Jorge Mendes viajará esta semana a Inglaterra para explorar la posibilidad de que este verano Asensio se mude a la Premier League, donde el Arsenal y el Liverpool siguen interesados en el fichaje del futbolista mallorquín.

A SEMANAS DE CONOCER LA DECISIÓN FINAL

Las últimas informaciones señalan, además, que Mendes está evaluando todas las ofertas de contrato que se han presentado por Marco Asensio, quien quiere sentirse importante en el Real Madrid o en su nuevo equipo. Una evaluación que podría resolverse a finales de este mes de febrero. Así pues, se avecinan varias semanas claves para el club y para el balear.