Real Madrid | "¿Vuelta de Ramos a Sevilla? No será porque él no quiera..."

El camero no vería con malos ojos su regreso a Nervión acorde a las palabras del que fue su primer técnico en el conjunto sevillano
29.04.2021 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue noticia hace apenas unos días por un rumor que le situaba de nuevo en el Sevilla. Lo cierto es que el madridista nunca ha escondido su deseo de regresar a la que fue su casa, pero lo realmente llamativo es que esta información ha salido a la luz durante las negociaciones entre el club blanco y el camero. Todo parecía indicar hace algunos días que el sevillano iba a abandonar la disciplina merengue a final de temporada, pero hoy ABC ha desvelado que su renovación parece estar más cerca de lo esperado. Florentino y el capitán tienen todavía una conversación pendiente.

Caparrós apuesta por el regreso del central del Real Madrid

El que ha hablado acerca del futuro de Sergio Ramos ha sido Joaquín Caparrósactual seleccionador de Armenia, que afirma que "es difícil que vuelva", aunque eso "no será porque él no quiera" ya que "él es sevillista, siempre habla del Sevilla". "Dudo que el Madrid le deje irse", afirmó también el extécnico del Sevilla y Athletic Club en declaraciones para la Cadena Cope.

"El Madrid tiene que hacer una renovación y contar con ese futbolista con capacidad de liderazgo, que sabe lo que cuesta adaptarse, siempre hace ganar tiempo a esos cracks que tienen que firmar", añadió el utrerano.

© foto de Image Sport