Rüdiger recomienda un nuevo fichaje: "Lo tiene todo para jugar en el Real Madrid"

El central alemán sugiere a la entidad merengue la incorporación de uno de sus compatriotas
18.11.2022 12:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Alemania, ubicada en el mismo grupo que España, parte como una de las favoritas para llevarse el Mundial de Catar. La Mannschaft mezcla juventud y veteranía con grandes estrellas. Una de ellas es Jamal Musiala. Con solo 19 años, es uno de los mejores jugadores del Bayern Munich y de la Bundesliga. Además, el germano también es una sensaciones de la temporada en el fútbol continental, y Rüdiger lo quiere para el Real Madrid.

"LO TIENE TODO PARA JUGAR EN EL REAL MADRID"

En unas declaraciones para el canal alemán ZDF, el zaguero madridista ha elogiado a su compatriota y ha subrayado que tiene condiciones para jugar algún día en el Santiago Bernabéu. "Lo que está haciendo en el Bayern... Es un futbolista sobresaliente y un chico muy bueno. A pesar de todo el ruido que le rodea, tiene los pies en el suelo y lo tiene todo para, con suerte, jugar aquí (en el Real Madrid) algún día", opina Antonio Rüdiger.

Sin duda, Musiala será uno de los jugadores a seguir en este Mundial de Catar que puede ser un gran escaparate para encumbrarle como uno de los futbolistas más destacados del planeta. De ese escaparate que es el Mundial siempre está pendiente el Real Madrid; sirvan como ejemplo los fichajes de Kroos, James, Keylos Navas, Courtois... Y puede que próximamente, en la cita mundialista, el joven jugador alemán llame la atención de los madridistas de cara a un posible fichaje, tal y como sugiere Rüdiger. Pero lo cierto es que el Bayern le tiene bien atado. Musiala renovó hace año y medio con los bávaros, tiene contrato hasta 2026 y todo apunta a que se convertirá en el jugador franquicia de la entidad muniquesa en las próximas temporadas.