Se aproxima una salida del Real Madrid en enero

Carlo Ancelotti ha dejado claro con sus actos que no cuenta con un futbolista al que tratan de convencer para aceptar una salida
19.11.2022 09:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid prepara el adiós para uno de sus futbolistas, que podría marcharse en el mes de enero si hace caso a su entorno y llega una oferta adecuada. Se trata de Álvaro Odriozola, que por el momento es el único jugador de toda la plantilla del primer equipo que no ha debutado esta temporada. El lateral derecho, según informa OK Diario, tendría a su entorno tratando de persuadirle para aceptar marcharse en el próximo mercado invernal, a pesar del deseo del donostiarra de triunfar vestido de blanco. 

EL QUINTO LATERAL DEL REAL MADRID

A estas alturas parece complicado que Odriozola pueda revertir su situación. Carlo Ancelotti no cuenta para él y se lo ha demostrado en múltiples ocasiones. Por delante tiene a jugadores de su mismo perfil, como Dani Carvajal o el ya reconvertido a lateral Lucas Vázquez; pero también a defensores como Antonio Rüdiger o Nacho Fernández. También existe la posibilidad de que cuenten con Vinicius Tobias del filial, ya que tiene una puerta abierta desde el Castilla para subir con el primer equipo ante los cupos libres en cuanto a las plazas de extracomunitarios. 

ODRIOZOLA, SALIDA EN ENERO

Dadas las circunstancias, el Real Madrid no se opondrá a que pudiera salir cedido de nuevo, como hiciera en el pasado al Bayern Múnich y, el préstamo más satisfactorio para él, la Fiorentina. Para el club sería inmejorable que su adiós fuese en forma de traspaso, pero las partes coinciden en que será complicado que pueda llegar una buena oferta para el ex de la Real Sociedad. Odriozola podría encontrar su ansiado debut en la primera ronda que dispute el Real Madrid en la Copa del Rey, una gran oportunidad ya que será a principios de 2023, a la vuelta de un Mundial de Catar que podría permitir a los menos habituales sumar más minutos y protagonismo. Aún así, para Odriozola parece perdida la opción de poder volver a jugar con asiduidad en el Real Madrid. 

© foto de Federico Titone