Se complica el fichaje de Nkunku por el Chelsea, ¿será el delantero que busca el Real Madrid?

El fichaje de Christopher Nkunku por el Chelsea puede trastabillarse a última hora. El conjunto londinense no estaría dispuesto a pagar la cláusula
04.10.2022 12:32 de  Redacción BD   ver lecturas
Se complica el fichaje de Nkunku por el Chelsea, ¿será el delantero que busca el Real Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Son tantos los nombres que han sonado para reforzar la parcela ofensiva del Real Madrid que alguno seguro que se nos escapa. El que no lo hace es Christopher Nkunku, delantero del RB Leipzig, al que le han aparecido muchas 'novias' en los últimos tiempos debido a su gran crecimiento cara a puerta. En la zona noble del Santiago Bernabéu se manejan informes del francés, aunque nunca se ha movido ficha para intentar su contratación. 

UNA CLÁUSULA JUGOSA

Su renovación con el RB Leipzig produjo el efecto contrario al que quería el conjunto alemán. Con una cláusula de 60 millones de euros, son varios los equipos los que lo consideran como una oportunidad de mercado. Uno de ellos es el Chelsea, que sin un nueve de garantías, ha intensificado las negociaciones en los últimos días para que el francés sea un refuerzo de lujo en el próximo mercado invernal. 

Según informan desde Inglaterra, el jugador pasó con éxito las pertinentes pruebas médicas con el Chelsea e incluso acordó con el conjunto londinense las bases de su salario. El problema viene desde Londres y es que el conjunto 'blue' no estaría dispuesto a pagar los 60 millones que exige la cláusula. Por tanto, ahora se trabaja en intentar rebajar su precio por lo que su fichaje no está ni mucho menos cerrado. 

¿ENTRA EL REAL MADRID EN ESCENA?

Por tanto, hay una puerta abierta para que su destino final sea el Real Madrid. Fabrizio Romano ha desvelado que el conjunto blanco sigue trabajando en la búsqueda de un nueve y aunque Nkunku no es un '9' al uso, se desenvuelve a las mil maravillas en todo el frente de ataque. Eso y que su precio no es exagerado teniendo en cuenta su edad (24) y la mejoría evidente que ha demostrado cara a puerta (son 8 goles en la 22/23, hizo 35 el curso pasado).