Se complica la continuidad de un jugador del Real Madrid

Un futbolista que acaba contrato en 2024 podría tener las horas contadas en el cuadro merengue por las dudas con su rendimiento
26.04.2023 20:06 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid estaría cerca de decir adiós a uno de sus futbolistas. La derrota por 4 goles a 2 ante el Girona en Montilivi ha dejado muchos señalados, algunos de ellos por un rendimiento puntual, otros por la acumulación de errores a lo largo de los partidos. En este segundo grupo se encuentra Andriy Lunin. El guardameta se topó con la titularidad de manera repentina por la gastroenteritis que anunció el club horas antes del partido que padecía Thibaut Courtois.

LA DEBACLE EN GIRONA PUEDE PASAR FACTURA

Son 12 ya los partidos que ha jugado esta temporada Lunin con el Real Madrid, la que más incidencia ha tenido. Al inicio fue por la ciática que tuvo a Courtois varios partidos fuera de los terrenos de juego. Llegó a jugar un derbi y dejó buenas sensaciones al inicio, pero con el paso de los encuentros el globo se ha pinchado. Montilivi podría haberle sentenciado.

DUDAS CON LUNIN

Es lo que apuntan desde el diario AS. Las dudas en torno a la continuidad de Andriy Lunin irían a más después de los cuatro goles que recibió ante el Girona. Especialmente relevantes son los dos primeros, donde se cree que podría haber hecho. No se le pide en ningún caso ser Courtois, porque son conscientes que cualquier otro portero que ocupe el puesto en el Real Madrid no será tan bueno, pero han visto un frenazo en su progresión en el club y su continuidad podría verse afectada. Su contrato vence en 2024, pero podría terminar más pronto de lo acordado.

Mercado de fichajes, en directo | Atención a Mbappé, peligra Ancelotti...

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com