Se complica la salida de Hazard del Real Madrid en verano

El belga solo vería con buenos ojos regresar al Chelsea
22.03.2022 12:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Problemas en el Real Madrid para encontrar destino a Eden Hazard. El alto salario del futbolista, unos 30 millones brutos por temporada, supone el principal escollo para los clubes que preguntan por su situación. El Chelsea parecía el más interesado, pero la sanción impuesta por el Gobierno británico lo convierte en una misión imposible. 

Así lo asegura Jorge Picón, periodista de GOAL, quién ve complicada la salida de Eden Hazard del Real Madrid: "La Premier League es el destino ideal para Eden Hazard, siendo el Chelsea el club más interesante para él. Pero las sanciones del Gobierno al club hacen que, a día de hoy, no haya posibilidades de que se lleve a cabo la operación".

El Newcastle es otra opción

Se avecina un verano apasionante en el St Jame's Park. El nuevo propietario, Mohammed bin Salman, quiere que el club cobre relevancia en las próximas temporadas y van con la cartera por delante. Hazard podría ser uno de esos futbolistas que ayude a conseguir el foco mediático y que, poco a poco, se vayan sumando estrellas al proyecto. ¿Pondrá de su parte el belga para abandonar el Real Madrid?