Se desvela la hoja de ruta del Real Madrid con Brahim Díaz

El jugador del conjunto cedido en el AC Milan podría retornar a la capital de España la próxima temporada una vez concluya su préstamo
19.03.2023 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Brahim, Milan
Bernabeudigital.com
Brahim, Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

El futuro de Brahim Díaz sigue generando cierta expectación en el madridismo de cara a la próxima temporada. El jugador del AC Milan tendría que volver el próximo 30 de junio al Real Madrid al expirar su cesión con el cuadro rossonero. Sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta lo que acabará ocurriendo y los planes que el conjunto blanco tiene con el futbolista malagueño.

La realidad es que el AC Milan quiere hacerse con los servicios de Brahim en propiedad, atendiendo a lo que comentan en La Gazzetta dello Sport, pero por debajo de la cláusula estipulada por el Real Madrid de 20 millones. De esta manera, se han abierto todos los frentes posibles acerca del futuro del futbolista.

PLANES CON BRAHIM

El Real Madrid de momento ha aplazado la decisión sobre el futuro del futbolista español. No obstante, sí que se conoce lo que se pretende hacer con él. Tal como informan en el diario Marca, Brahim Díaz quiere jugar la próxima temporada en el conjunto blanco porque le gustaría triunfar tras una primera etapa en la que generó algunas dudas.

No obstante, desde el Real Madrid van a mostrar cierta cautela a la hora de tomar una decisión. Se tiene claro que sí o sí se tienen que sentar con Brahim para valorar qué acabará ocurriendo. No obstante, esos planes pasan por iniciar los movimientos a finales de este mes de marzo y principios del próximo abril.

POTENCIAL AMPLIACIÓN DE CONTRATO

Uno de los puntos que puede hacer que el retorno de Brahim al Real Madrid se pueda acabar dando es lo que acabará pasando con su contrato. El futbolista renovó antes de salir cedido al AC Milan. No obstante, desde el diario Marca apuntan que en un escenario donde se maneja su vuelta, no es descartable una ampliación contractual que lleve consigo una mejora salarial. Sin embargo, todo eso se tratará en las próximas semanas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MERCADO