Se venden: el Real Madrid pone el cartel de salida a tres jugadores

Se venden: el Real Madrid pone el cartel de salida a tres jugadoresBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
sábado 3 agosto 2024, 14:01Mercado
de Jorge Cascón
En OK Diario informan de que el club está abierto a dar salida a tres de sus actuales futbolistas: esperan ofertas, pero apuntan a quedarse

El Real Madrid pone en el mercado a tres de sus efectivos. Jugadores con los que no cuenta Carlo Ancelotti o, en otro caso, no son imprescindibles y prefieren venderlos. Tres nombres son los que destacan en OK Diario: Andriy Lunin, Jesús Vallejo y Dani Ceballos. Los dos primeros acaban contrato en 2025, mientras que el mediocampista utrerano renovó el pasado curso hasta 2027. Pese a ello, la última temporada ha pasado inadvertido para Carlo Ancelotti, que le ha tenido como último en la rotación para su puesto. 

El caso más evidente es el de Jesús Vallejo. El central maño no tiene sitio en el equipo, pero por nivel. Esta última campaña apenas ha disputado 3 encuentros con el Granada, y el próximo curso queda libre. Pese a que se le busca salida, se quedará completando una defensa bajo mínimos tras la salida de Nacho Fernández. El problema: no hay ofertas. 

SE BUSCAN OFERTAS

El de Lunin es el más complejo. El ucraniano ha sido el titular esta campaña por las lesiones de Courtois, y ha respondido. El jugador es el que debe de decidir, ya que desde el Real Madrid querían que continuara. Ahora bien, su decisión se está demorando más de la cuenta, lo que lleva a la entidad a ponerle en el mercado. 

Por último, el fracaso de renovación de Ceballos. El pasado curso fue renovado hasta 2027, pero la falta de oportunidades le pone en el mercado. Los tres están teniendo minutos en la pretemporada, aunque beneficiados por la falta de jugadores del primer equipo. Al menos, están en plena forma y usando Estados Unidos como escaparate para recibir ofertas. Si no llegan, el Real Madrid tampoco se volverá loco por tener que contar con los tres.