Sesko no llegará al Real Madrid: los motivos que alejan su fichaje

El delantero esloveno quiere sentirse importante en su nuevo equipo, algo que de momento no le pueden ofrecer en el Santiago Bernabéu
02.08.2022 21:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sesko no llegará al Real Madrid: los motivos que alejan su fichaje
Bernabeudigital.com

En el Real Madrid han activado la búsqueda de un '9' suplente para Karim Benzema. Los minutos de Eden Hazard en esa demarcación no han convencido en absoluto a la zona noble del Santiago Bernabéu, por lo que consideran que hay que reforzar como sea esa demarcación siempre y cuando Mariano Díaz abandone la disciplina merengue en el presente mercado de fichajes. De lo contrario no ficharán a ningún delantero y esperarán, como se preveía en un principio, hasta el mercado de invierno. En enero si que podrían tirar la casa por la ventana por una de las revelaciones del Mundial, situación a la que ha acostumbrado Florentino Pérez al público de Chamartín.

Sesko no entra en los planes

Tal y como destaca el diario ASBenjamin Sesko prioriza los minutos de calidad y el protagonismo en su nuevo destino. El RB Salzburg, según numerosas fuentes, no negociará por menos de 45 millones de euros, cifra que se considera desorbitada en las oficinas blancas. Además, su petición de minutos de calidad le frena en su intento por llegar al Real Madrid dado que los blancos solo quieren un opción que se adapte a la perfección al rol de suplente de Karim Benzema.

Otros que están en la lista pero con los que de momento no han comenzado las negociaciones son Timo Werner y RDT. Ambos perfiles encajan en las oficinas de Valdebebas, pero no convencen del todo por diferentes motivos.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!