"Si yo fuera el Real Madrid iría a por Leo Messi"

El delantero abandonará el Paris Saint-Germain después de que acabe su contrato en París, y suena para volver a España a Barcelona o...¿Madrid?
05.06.2023 16:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Leo Messi, Argentina
Bernabeudigital.com
Leo Messi, Argentina
© foto de www.imagephotoagency.it

El de Leo Messi es otro de los nombres propios del mercado de fichajes. Algunos, incluso le vinculan con el Real Madrid. Este verano, como ocurriera en 2021, habrá culebrón Messi, después de que acabara su contrato con el Barcelona, al que podría regresar próximamente. Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, aseguró anoche que "si yo fuera el Real Madrid...iría a por Messi". Los merengues buscan atacantes y el argentino queda libre, pero el pasado azulgrana hace que parezca difícil dicho movimiento.

REUNIÓN MESSI - BARCELONA

Jorge Messi, padre del futbolista, se ha reunido hoy en Barcelona con Joan Laporta, y ha declarado: "Messi quiere volver al Barça. Es una opción y le encantaría. Está cerca. El Barça es la prioridad". A pesar de ello, Fabrizio Romano confirma que: "El Barcelona no ha podido presentar una oferta oficial por Messi durante el encuentro. Ambos lados sienten que el tiempo se acaba… pero Laporta y Jorge Messi han decidido tomarse unas horas para ver si hay una solución 'creativa'. Mientras tanto, el proceso de decisión de Leo ya está avanzado".

El Barcelona sigue pendiente de solucionar sus problemas con el fairplay financiero, y esperan poder hacer efectiva la vuelta de Leo Messi a Can Barça. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!