Sports Crusader: El Madrid, cerca de fichar a Baba Rahman

13.01.2015 18:47 de  Diego Zúñiga   ver lecturas
Sports Crusader: El Madrid, cerca de fichar a Baba Rahman
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Según el medio ghanés Sports Crusader, el central del Ausburgo estaría muy cerca de fichar por el conjunto merengue a cambio de 15 millones de euros. La información apunta a que el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el prometedor futbolista de 20 años. El futbolista africano también interesa al Borussia Dortmund entre otros.

 

Que el Madrid está intentando cambiar su política de fichajes y apostar por las mayores promesas mundiales, para que acaben de explotar bajo el cobijo que da Valdebebas, no es nada nuevo. Y es que el nombre de un nuevo talento en ciernes ha sido relacionado con el conjunto merengue: Baba Rahman. 

Según Sports Crusader, el Real Madrid se habría puesto ya en contacto con el prometedor central del Ausburgo, para completar su fichaje, abonando una cantidad cercana a los 15 millones de euros al Ausburgo, su club actual. La información asegura que sus fuentes son fiables y cercanas al futbolista. El defensor ghanés está siendo una de las sensaciones en la Bundesliga, y equipos como el Borussia Dortmund también habrían puesto sus ojos en el jugador de 20 años.