Tchouaméni jugará en el Real Madrid, según RMC Sport

El centrocampista del Monaco será el segundo fichaje del conjunto blanco
24.05.2022 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (AS Monaco)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (AS Monaco)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchouaméni será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada, al menos eso es lo que confirma Julien Maynard para RMC, una de las fuentes más fiables del fútbol francés. El centrocampista del AS Monaco ya les habría comunicado a sus compañeros su intención de abandonar el Principado este mismo verano y hacer las maletas rumbo a la capital de España.

Ya hay acuerdo con el jugador

El ‘no’ de Mbappé al Real Madrid ha cambiado radicalmente la hoja de ruta en cuanto a fichajes del conjunto blanco, y el equipo madrileño con Florentino Pérez a la cabeza se han puesto a trabajar en la firma de uno de los centrocampistas más cotizados del fútbol internacional. Pese a que lo tenía todo muy encaminado con el Liverpool, el jugador francés quiere jugar la próxima temporada en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti y así se lo ha hecho saber a sus compañeros.

El equipo monegasco estaría dispuesto a aceptar una oferta cercana a los 75 millones de euros. El ‘sí’ del jugador ya lo tienen en Madrid, y ya solo faltaría la fecha para hacer oficial el anuncio de una de las mayores estrellas emergentes del panorama futbolístico actual.