The Sun: El Chelsea rechaza 72 millones de euros de China por Oscar

06.02.2016 05:00 de  Sergio Calleja   ver lecturas
The Sun: El Chelsea rechaza 72 millones de euros de China por Oscar
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El mercado en la Superliga china sigue abierto y los equipos de Europa temen por ello. Ofrecen cantidades astronómicas a los clubes y contratos inmejorables a los jugadores y, pese a ser una liga con poco nivel competitivo, el país es muy atractivo para todos. Según The Sun, el Chelsea habría rechazado 72 millones de euros por parte del Jiangsu Suning para hacerse con los servicios de Oscar.

 

La Superlga china contiúua con el desembolso astronómico de dinero en estrellas del fútbol europeo. Su mercado de fichajes sigue abierto y tras los bombazos de Jackson Martínez o Alex Teixeira quieren seguir elevando el nivel competitivo de su liga y uno de los elegidos para ello era el centrocampista del Chelsea, Oscar.

Según publica The Sun, los blues habrían rechazado una oferta de 72 millones de euros por parte del Jiangsu Suning por hacerse con los servicios del brasileño. En el país oriental tienen muy claro que si quieren convertirse en una liga con importancia mundial tienen que fichar a las mejores estrellas del viejo continente. 

Ya son muchos los que han decidido hacer las maletas y poner rumbo a China en este mercado invernal, por lo que los equipos europeos deberían estar muy atentos a los movimientos de la liga oriental en verano, ya que muchos jugadores estarán tentados de probar suerte en esa exótica aventura.