The Sun: Terry confía en renovar con el Chelsea

08.02.2016 02:00 de  Sergio Calleja   ver lecturas
The Sun: Terry confía en renovar con el Chelsea
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Pese a haber reconocido públicamente no haber recibido ninguna propuesta de renovación por parte del Chelsea, John Terry aún confía en que se produzca esa ampliación de contrato. Según indica The Sun, el central inglés habría reconocido a su entorno más cercano la voluntad de que la situación con los blues se reconduzca y puedan llegar a un acuerdo.

 

La relación de Terry con el Chelsea parecía haber llegado a su fin tras las declaraciones que hizo el capitán de los blues en las que reconocía que el club londinense no le había propuesto renovar pese a que su contrato finaliza este próximo mes de junio.

Pero según The Sun, John Terry habría confesado a su entorno más cercano que él está seguro de que el Chelsea acabará ofreciéndole una propuesta para renovar por el club y que llegarán a un acuerdo para prolongar su contrato. 

John Terry quiere acabar su carrera como futbolista profesional en el club donde ha alcanzado todos sus éxitos y está dispuesto a llegar a un acuerdo con el Chelsea para prolongar su contrato y conseguir su deseo de acabar su trayectoria profesional como blue.