Timo Werner empuja a Erling Haaland al Real Madrid

El delantero germano apunta a ser la clave para que el noruego acabe marchándose a LaLiga, de la mano del conjunto madridista
01.10.2021 17:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Timo Werner, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Timo Werner, RB Leipzig
© foto de Pawel Andrachiewicz/PressFocus/Image Spo

Erling Haaland sigue estando en la órbita del Real Madrid. Timo Werner entra en acción como uno de los últimos factores importantes de la operación Haaland. El delantero del Chelsea no está gozando de su mejor momento en Londres, y medita marcharse. Mientras tanto, el delantero del Borussia Dortmund espera a que finalice la temporada. Cuando llegue 2022, su salida del conjunto del Signal Iduna Park será más sencilla, gracias a la labor de su agente Mino Raiola. Aún así, no será sencillo que llegue a Madrid, pues el jugador pide un sueldo de 50 millones de euros.

Werner por Haaland en el Borussia Dortmund, y el noruego al Madrid

Según apunta The Telegraph, Timo Werner podría pedir marcharse este mismo mes de enero del Chelsea si sigue sin tener participación con los 'blues'. Su irrupción en Stamford Bridge no fue la esperada, y la llegada de Romelu Lukaku y sus goles le cierran las puertas. Los vigentes campeones de la UEFA Champions League tienen dinamita arriba, pero Thomas Tuchel no cuenta con Werner. En el último encuentro realizó los cinco cambios permitidos, y en ninguno fue el alemán el que entró desde el banquillo. Si todo sigue igual, no lo pondrá difícil a los equipos para ficharle. El Bayern Múnich o el Borussia Dortmund podrían estar interesados. Si acaba en el conjunto 'negriamarillo', el fichaje de Haaland por el Real Madrid se facilitaría. 

© foto de Pawel Andrachiewicz/PressFocus/Image Sport