Todos los detalles de la batalla Real Madrid - Liverpool por Bellingham

Florentino Pérez está convencido de que su fichaje puede ser diferencial para seguir siendo el principal candidato a alzar la Champions League
17.11.2022 12:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS, Marca
Real Madrid - Liverpool
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Liverpool
© foto de Federico Titone

Tras el Mundial llegará la cuenta atrás para hacerse con los servicios de Jude BellinghamReal Madrid y Liverpool son los grandes favoritos para fichar al centrocampista británico del Borussia Dortmund, el cual comunicará a la directiva del conjunto germano su intención de salir de la Bundesliga una vez finalice la cita de Catar en diciembre. Así lo confirmaban desde el club: "Creo que tan pronto como el Mundial termine tendremos una discusión general sobre lo que realmente quiere. Con él, con sus padres, con los que tenemos una relación muy estrecha. Y, por supuesto, con su asesor", comentó Waztke, CEO del Dortmund.

¿REAL MADRID O LIVERPOOL?

Su rendimiento le está dando la razón a aquellos que tenían muy claro desde el principio que el fichaje para el Real Madrid de 2023 era él. Bellingham empezó la temporada como una de las grandes promesas de la Bundesliga, pero muy poco a poco ha ido aumentando la certeza de que está tocado por la varita mágica para ser un futbolista generacional. Está haciendo su mejor temporada con la camiseta del Dortmund, de hecho la mayoría de expertos en fútbol alemán creen que está siendo el mejor jugador en lo que llevamos de temporada. Por este motivo Liverpool y Real Madrid pelearán hasta el final para hacerse con él.

A pesar de que parecían ser los 'reds' los que partían por delante de los blancos, Florentino y José Ángel Sánchez están más que preparados para fichar al británico tras el Mundial. Su traspaso estará por encima de los 100 millones de euros, cantidad asumible para la directiva del Real Madrid teniendo en cuenta la magnitud del futbolista.