"Tuvimos la oportunidad de fichar a Haaland por dos millones y ahora me arrepiento"

Un gran de Europa "estuvo cerca" de hacerse con el crack noruego cuando estaba en el Molde
09.10.2021 13:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland es uno de los grandes objetivos del Real Madrid y de varios grandes de Europa. El jugador noruego ha decidido salir del Borussia Dortmund este verano y los clubes más importantes del continente ya estudian cómo hacerse con los servicios de uno de los futbolistas más destacados y prometedores del mundo. Otros, en cambio, también se preguntan cómo pudieron dejarle escapar cuando aún jugaba en Noruega.

La Juventus pudo fichar a Haaland por solo dos millones

Es el caso de la Vecchia Signora quien tuvo en su mano poder hacerse con su fichaje por solo dos millones de euros. Giuseppe Marotta, CEO del Inter de Milán y exdirector general de la Juventus, ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport donde ha confesado que pudo fichar a Erling Haaland para el conjunto bianconeri. "Uno de mis mayores arrepentimientos fue el trato con Haaland. Yo era el CEO de la Juventus y tuvimos la oportunidad de ficharlo por 2 millones de euros del Molde. Estuvo cerca", ha desvelado el directivo italiano.

Asimismo, Marotta también ha descartado a cualquier equipo transalpino en la nueva pugna por el fichaje del noruego: "Ahora es imposible ver a Haaland en la Serie A: los equipos italianos no tienen ninguna posibilidad de ficharlo el próximo verano", comenta. Algo que favorece al Real Madrid, quien pelea duramente con los clubes-estado como el Paris Saint-Germain, el Chelsea o el Manchester City por el fichaje del delantero de moda.