Un club se retira de la puja por Pogba, que se acerca al Real Madrid

El futuro del centrocampista del Manchester United está más cerca del Santiago Bernabéu
16.10.2021 18:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba podría ser una de las bombas que prepara el Real Madrid para el verano que viene. Al más que probable fichaje de Kylian Mbappé se le podría unir otras llegadas galácticas como son las de Erling Haaland y la del 'crack' francés del Manchester United, ambos representados por Mino Raiola.

El controvertido agente italiano ha mejorado sus relaciones con el club blanco, lo que podría jugar un papel fundamental en los futuros de Haaland Pogba, pretendidos por el Real Madrid y por media Europa.

Un club renuncia al fichaje del francés

En el caso de Pogba, todavía no está descartada su renovación con el Manchester United, pero por el momento no ha habido avances significativos. Una situación que pretenden aprovechar el ya mencionado Real Madrid, el Paris Saint-Germain y la Juventus.

A estos tres equipos se les había unido el FC Barcelona según las últimas informaciones, pero el diario Sport asegura que los culés saben que no podrán afrontar la operación por motivos económicos. Pogba cobra 17 millones anuales, a lo que habría que sumar la comisión de Raiola. Un fichaje imposible para el Barça, que se retira de la puja antes de empezar.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport