Un ex del Barcelona aconseja a Haaland fichar por el Real Madrid

El delantero noruego quiere vestir de blanco y el que es una leyenda del deporte le empuja a hacerlo a pesar de ser su máximo rival
18.12.2021 16:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Erling Haaland (B.Dortmund)
Bernabeudigital.com
Erling Haaland (B.Dortmund)
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland ha sido recomendado para fichar por el Real Madrid por un exfutbolista del Fútbol Club Barcelona. El ariete del Borussia Dortmund cumplirá en enero dos años desde que llegó a la Bundesliga procedente del Salzburgo, fecha desde la cual se comenzará a mover una salida del jugador de Alemania. El noruego tiene a varios de los mejores clubes de Europa tras de sí, sabedores de que la puja puede comenzar pronto y de que están ante uno de los grandes goleadores del continente.

Ibrahimovic quiere que Haaland juegue en el Real Madrid

El deseo de Erling Haaland es jugar con el Real Madrid. Para colmo, un ex del Barça, Zlatan Ibrahimovic, ha recomendado a Haaland firmar por los blancos. Según informa OK Diario, fue en una cena ya que, además de compartir agente, Mino Raiola, mantienen una buena relación. Fue hace unos dos meses, cuando el futbolista del AC Milan le instó a jugar con los que apuntan a ser los dueños del fútbol en la próxima década, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé. Por su proyección y situación actual, el Real Madrid es un club más que atractivo para el noruego. A pesar de haber jugado en el Barcelona, el paso de Ibrahimovic por el Camp Nou no fue el esperado. Conocedor del momento económico y deportivo del club, Ibra mira por su amigo y le empuja al 13 veces campeón de Europa.