Un excompañero del padre de Haaland reconoce que está cerca de fichar por el City

Shaun Goater compartió vestuario con Alf-Inge y ha respondido en redes a un usuario inquieto por el futuro del noruego
25.01.2022 15:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

No hay día sin novedades sobre Erling Haaland. El delantero parece tener las horas contadas en el Borussia Dortmund y, de momento, dos clubes lideran la puja por el '9' de moda en Europa. El Real Madrid lleva ventaja, tal y como aseguran la mayoría de periodistas, pero el Manchester City no tira la toalla y también gana enteros por su poderío económico. 

Shaun Goater, excompañero del padre de Haaland durante su época en Manchester, ha dado una pista sobre el futuro del noruego. Un seguidor le preguntó en su cuenta de Twitter: "¿Confirmas que Haaland irá al City, jefe?". Y la respuesta no pudo ser más clara: "Estamos muy cerca. Estoy haciendo lo máximo posible", dijo. 

Una batalla de dos

Aunque otros equipos también siguen la pista de Haaland, lo cierto es que conforma avanzan las semanas Real Madrid Manchester City se postulan como los principales candidatos. Florentino Pérez intentará que forme parte de la plantilla el año que viene junto a Kylian Mbappé Guardiola le promete un proyecto ganador dónde él será el líder indiscutible en ataque.