Un exmadridista avala a Pogba: "Sería un movimiento fácil y sin muchos riesgos para el Real Madrid"

El centrocampista del Manchester United podría recalar en el Bernabéu en los próximos meses
11.11.2021 13:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Paul Pogba estuvo a un paso de fichar por el Real Madrid en 2016 cuando decidió abandonar la Juventus. Sin embargo, las elevadas pretensiones de Mino Raiola imposibilitaron la operación y el francés terminó recalando en el Manchester UnitedPosteriormente, en 2019, los blancos volvieron a interesarse por su fichaje, pero los 'red devils' se negaron a negociar. Pues bien, el centrocampista vuelve a estar en la órbita madridista y esta vez con razón: termina contrato en 2022 y las negociaciones para su renovación están estancadas.

Un exmadridista avala a Pogba

Steve McManaman, exfutbolista del Real Madrid, se ha pronunciado sobre el interés blanco por el jugador francés en declaraciones concedidas a Horseracing.net: "Para el Real Madrid sería un movimiento fácil: ficha a Pogba gratis y no asume muchos riesgos. Hay que tener en cuenta que en el Real Madrid está Modric, que tiene 36 años; Kroos, que ya es treintañero; y Casemiro, que cumplirá 30 en febrero. Si además tuviera delante de él a Mbappé o a Haaland, podría volver a ser una estrella allí", explica.

McManaman además considera que la operación sería relativamente sencilla: "No creo que sea un gran problema que fichen a Pogba. ¿Está jugando bien en este momento? No, por supuesto que no, eso es fácil decirlo. Estuvo mal cuando entró contra el Liverpool, frente a Atalanta estuvo muy lento y no ha estado bien como para entrar directo a una alineación del Real Madrid. Pero si miras su nivel del pasado, en la Juventus o en Francia, habrá muchos clubes interesados en ficharlo y más aún teniendo en cuenta que llega gratis", concluye el inglés.