Un futbolista de la Premier League reconoce contactos con el Real Madrid

La marcha de Casemiro ha dejado al club blanco con un hueco en el centro del campo
10.10.2022 16:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Getafe - Real Madrid, 2022-23
Bernabeudigital.com
Getafe - Real Madrid, 2022-23
© foto de Federico Titone

Días movidos en relación al Real Madrid por la cantidad de nombres que están siendo relacionados con el club madridista. El último es un jugador de la Premier League que ha reconocido él mismo que ha tenido contactos con el club de LaLiga Santander. Se trata de Bruno Guimaraes, mediocampista del Newcastle United que ocupa la posición que dejó libre Casemiro -además, son compatriotas- y que actualmente desempeña el recién llegado Aurélien Tchouaméni

"EL REAL MADRID ES EL MEJOR DEL MUNDO"

El brasileño marcó un doblete en la victoria contra el Brentford por cinco goles a uno, y tras el partido habló y reconoció conversaciones con los blancos: "¡Aquí me siento como en casa! El Real Madrid es el mejor del mundo. Es genial. Fue solo una conversación, no fue nada más. Nunca dudé del proyecto, creí desde el principio. Siempre quise jugar en la Premier y disfrutarlo. La grada me ama y yo a ellos. No bromeo, aquí me siento como en casa. Necesito seguir avanzando".

GUIMARAES SE SALE EN LA PREMIER

Unas palabras que apuntan a que ha habido acercamientos con el Real Madrid, aunque asegura estar feliz con 'las urracas'. El centrocampista llegó a Inglaterra en el mes de enero, y se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la competición. A sus 24 años tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, según la página web especializada, Transfermarkt. Suma en la temporada dos goles y una asistencia, y podría competir el puesto con Tchouaméni, único dueño del pivote tras la salida de Casemiro. Ya en 2020 trataron de hacerse con su fichaje cuando decidió dejar Brasil para fichar por el Olympique de Lyon. Ahora parece que reactivan su interés ante un jugador que ha demostrado estar consolidado en Europa.