Un gigante europeo se autodescarta en el fichaje de Cristiano Ronaldo

El jugador portugués quiere salir del Manchester United
07.07.2022 13:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo (Man Utd)
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo (Man Utd)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo ansía abandonar Old Trafford esta misma ventana de mercado para poder disputar la Champions League la próxima temporada. Una vez se conoció esa noticia, una multitud de clubes se empezaron a interesar por la situación del jugador portugués.

El Bayern parecía uno de los equipos mejor colocados para hacerse con el ex jugador del Real Madrid. Un equipo que juega la máxima competición europea, una nueva liga por descubrir, títulos casi asegurados… Los motivos sobraban para que Cristiano emprendiese una nueva aventura en el fútbol alemán. No obstante, parece que eso no será así.

El Bayern se autodescarta

Según ha informado el actual directivo del cuadro muniqués Oliver Kahn en Kicker, el cuadro bávaro no estaría interesado en él porque y según palabras textuales del exportero del Bayern, “una transferencia no encajaría en nuestra filosofía”. Y esa filosofía no sería otra que la de realizar fichajes de jugadores que estén en el ocaso de sus carreras. Así pues, todo parece indicar que el futuro de Cristiano Ronaldo estaría muy lejos de Alemania.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!