Una estrella del Real Madrid duda con su futuro: "No ha decidido aún"

Carlo Ancelotti podría contar con una sensible baja con vistas a la próxima temporada a tenor de los últimos acontecimientos
14.04.2024 18:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Se aproxima el momento de tomar decisiones en el Real Madrid. Son varios los futbolistas que terminan contrato el próximo 30 de junio, entre ellos una leyenda viva del club y del deporte rey: Luka Modric. El croata, que fue titular ayer en Mallorca y apunta al banquillo el miércoles en el Etihad Stadium, queda libre en dos meses y medio y su futuro aún está en el aire.

Esta temporada, Modric ha visto cómo su protagonismo en el Real Madrid ha disminuido de manera drástica, hasta el punto de quedar condenado a un rol secundario. Es por ello por lo que la creencia general es que nos encontramos ante las últimas semanas del balcánico como futbolista madridista. Sin embargo, Fabrizio Romano advierte: aún puede pasar de todo.

"NO HA DECIDIDO AÚN"

Así lo confirma el periodista italiano: "Puedo garantizar que Luka Modric aún no ha decidido nada. Se tomará su tiempo en mayo o junio para decidir. Quiere ayudar al Real Madrid hasta final de temporada a ganar títulos. Luego, juntos, decidirán lo que él quiere hacer", asegura Fabrizio Romano.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram