Una joya de la cantera del Real Madrid, cerca de recalar en Portugal

Uno de los clubes más importantes del país vecino estaría más que convencido de hacerse con los servicios del joven madridista
05.08.2022 12:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Alfredo Di Stéfano, Valdebebas
Alfredo Di Stéfano, Valdebebas

'La Fábrica' sigue dando sus frutos tanto en la primera plantilla del Real Madrid como en el mercado. Este verano está siendo una clara demostración de que aquellos que no tienen cabida en el primer equipo pueden salir a cambio de una cifra más que suculenta. Es el caso de Mario Gila que se marchó del Real Madrid hacia la Lazio a cambio de seis millones de euros.

En categorías inferiores han destacado varios nombres como Bruno Iglesias, Álex Jiménez o Adam Arvelo, jugador canario que está siendo seguido muy de cerca por el Sporting de Portugal.

Rumbo a Portugal

Tal y como ha destacado Mario Cortegana en el diario Marca, el Sporting de Portugal ya estaría negociando con el Real Madrid para hacerse con los servicios del jugador de las categorías inferiores blancas. Por el momento no hay ningún acuerdo, pero se espera que se alcance en las próximas horas. El jugador destaca tanto por las bandas como en zonas interiores, algo que ha llamado mucho la atención del conjunto lisboeta.

El Real Madrid le ofreció la renovación hasta 2025, pero por el momento no ha aceptado la proposición. Muestra de que abandonará Valdebebas en los próximos días es que no se ha incorporado a la pretemporada del equipo merengue. Premier League y Serie A han llamado a su puerta, pero la propuesta del Sporting de Portugal es la mejor encima de la mesa.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!