Vaciago: "Marotta dirá que 'no' a los cien millones del Real Madrid por Pogba"

02.03.2015 21:53 de  Iván Nieva   ver lecturas
Vaciago: "Marotta dirá que 'no' a los cien millones del Real Madrid por Pogba"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Guido Vaciago, editor del medio deportivo italiano Tuttosport, ha concedido una entrevista para el portal transalpino Calciomercato.  A Vaciago le sorprende que Paul Pogba siga siendo jugador de la Juventus. Además, asgeura que Marotta se negará a aceptar la oferta del Real Madrid, cuya cantidad se ha fijado en cien millones. 

 

La historia de Pogba
"La historia de Pogba es una telenovela bastante aburrida. Los medios de comunicación siempre hablan la misma cantidad; 100 millones de euros y los mismos equipos que pueden permitirse el lujo de pagar esa cantidad de dinero. Por lo general, en las telenovelas hay giros, mientras que aquí, la única sorpresa es que permanece en Turín".

El futuro de Pogba
"Creo que la historia ya está escrita. Pogba se va a vender a ese precio porque la Juve no puede negarse. El club tendrá que reforzarse en el mercado de fichajes con el dinero de la venta para fortalecer el equipo a pesar de la pérdida de un gran jugador como Pogba. Pero quizás la sorpresa vendrá el próximo verano cuando Marotta se niegue a aceptar la oferta de Real Madrid, Chelsea, City y todos los grandes clubes europeos que le cortejan".