Varios exmadridistas, los bombazos de las últimas horas del mercado

Los exjugadores del Real Madrid han sido los grandes protagonistas en el mercado de fichajes durante los últimos días; sus futuros, cerca de resolverse
08.09.2022 13:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Varios exmadridistas, los bombazos de las últimas horas del mercado
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger han sido los únicos refuerzos del Real Madrid en el pasado mercado de fichajes. El centrocampista francés llegó a cambio de 80 millones de euros procedente del AS Monaco al principio de verano. Un poco antes lo hizo el central alemán del Chelsea, que aterrizó en Concha Espina como uno de los mejores centrales del mundo a coste cero tras acabar contrato con la entidad londinense. 

En el apartado de salidas destacaron los traspasos de Luka Jovic, a coste cero a la FiorentinaBorja MayoralTake, Kubo, Miguel Gutiérrez, Mario Gila Carlos Henrique Casemiro hacia el Manchester United a por un montante económico de 72 millones de euros fijos + 13 en variables. Todas estas salidas han permitido equilibrar las cuentas del Real Madrid un año más.

EL PROTAGONISMO ES MERENGUE

A pesar de que el mercado de fichajes se ha cerrado hace justo hoy una semana, son muchos los exjugadores del Real Madrid que están viendo como se aclara su situación para los próximos meses e incluso años. Uno de ellos Keylor Navas, ha recibido la mala noticia de que el Nápoles no se hará con sus servicios en el próximo mercado de invierno. Tal y como ha destacado en Mediaset el director deportivo del Napoli Cristiano Giuntolilos partenopeos se harán con sus servicios en enero: "De cara a enero no hay nada preparado para Keylor Navas, apostamos por Meret, estamos cerca del acuerdo".

MATA, A ESTAMBUL

Otro de los exjugadores del Real Madrid al que se le ha aclarado el futuro, pero en este caso para bien es a Juan Mata. El exjugador del Manchester United ya está en Estambul para pasar reconocimiento médico con el Galatasaray turco. Los otomanos se harán con los servicios de uno de los madridistas más queridos en Europa por su implicación social y tras su paso por la Premier League, donde siempre mostró su profesionalidad allá por donde iba.