Verratti: "¿Darle algún consejo a Mbappé? No pensaría en su bien"

El centrocampista del PSG no quiso mojarse sobre la continuidad de su compañero en el Parque de los Príncipes la próxima temporada
18.05.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Verratti, PSG
Bernabeudigital.com
Marco Verratti, PSG
© foto de Image Sport

Marco Verratti sabe mejor que nadie lo es que la cárcel de oro del PSG, es por eso que no se ha atrevido a dar ningún consejo a Kylian Mbappé, su todavía compañero. En el Parque de los Príncipes están intentando por todos los medios convencer al galo de que renueve al menos por dos temporadas más para así disputar el Mundial de Qatar como jugador del PSG. Parece que el acuerdo entre Real Madrid y Kylian es un hecho, pero para la firma todavía faltan algunos días y otros tanto capítulos más. Preguntado por Le ParisienVerratti aseguró que no es nadie para dar consejos al principal objetivo del Real Madrid: "Sabe lo que pienso. No sería un buen consejero, al menos no sería objetivo. No pensaría en su bien, sino en el bien de todos aquí en París".

La eliminación de Champions le pasó factura a Donnarumma

También fue preguntado por cómo vivió su compañero la eliminatoria contra el Real Madrid: "Ha sufrido mucho. Pero para mí, fue una falta. Volvimos a ver contra el Troyes que el árbitro rechazó un gol por una falta similar de Kylian sobre un defensa que ni siquiera se cayó. Pero todos podemos meter la pata, nosotros y los árbitros. Pero sí, Gigio sufrió, como todos los demás".

Mala temporada del PSG"Llevo diez años aquí y a menudo lo he disfrutado, pero este año ha sido un poco más difícil. Lo explico por los muchos cambios en la plantilla con al menos seis jugadores que llegaron. Y cuando se cambia mucho, se necesita tiempo. Klopp o Guardiola, llevan cinco años en el Liverpool y el Manchester City. Al principio de este año, estábamos en una buena racha, estábamos disfrutando más, y luego pasó lo que pasó en Madrid. Es como si hubiéramos dado tres pasos atrás".

© foto de www.imagephotoagency.it